Lo unico que os puedo decir es felicidades y gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias y gracias por todos estos años haciéndonos todas las películas, series, música, etc. por que si no fuera por vosotros y vuestro esfuerzo no habría esto y gracias por que gracias a vosotros cada dia es un poco mas fácil para algunas personas aparte de que haceis llegar ilusión a cada sitio que os sigue por eso FELICIDADES Y GRACIAS ASIA TEAM
¡¡¡ Muchas felicidades Familia AT !!!
Nunca dejaré de dar las gracias por poder formar parte de esta maravillosa e increíble familia que es AT y de la que me siento muy orgullosa.
![]()
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchas Felicidades!!!!!!!!! Infinitas gracias a todos los que componen la familia Asia Team!!! Son muy queridos!!!
![]()
Muchas Felicidades, y muchas gracias...![]()
![]()
![]()
MUCHAS FELICIDADES QUERIDA FAMILIA
![]()
Lo malo de la distancia, es que no sé
si me extrañas o te estás olvidando de mi.
¡¡¡Feliz Cumpleaños para Todos!!!
A pesar de los inconvenientes y de los imponderables, un año más A.T.
sigue uniendo al mundo hispano parlante (y algún otro idioma más por allí)
en una misma pasión...
Gracias por estar allí día a día.
¡¡¡Gracias Familia!!!
Con nuestra querida Mirvida en nuestros corazones!!!
PD.: Preciosos los nuevos avatares, Muchas Gracias!!!
Con esto de los problemas técnicos que hemos pasado he estado una semana a dieta de UÑAS! Ansia por que llegara este gran día!!
Así que como diría Pocholo... ¡¡FFFiestaaaaaaajjj!!!
¡¡Feliz celebración, equipo Asia-Team!!
Apenas tengo cinco años de estar acompañando a Asia Team, pero han sido todos muy buenos. Gracias por los aportes que nos dan y todo el trabajo que se toman los Uploaders como los traductores. También, un momento para recordar a aquellos que se nos adelantaron en el camino para ver al Señor, nuestras oraciones para ellos. Gracias a todos, Gracias Asia Team.
Feliz cumple!!!!!
Ya 12 años de A-T... increíble como pasa el tiempo... la otra vez me puse a pensar que ya llevo 5 años en esta gran familia, la verdad muy feliz de pertenecer a esta comunidad!!! muchas cosas bella se vienen, así que seguir adelante y a disfrutar de nuestro aniversario!!!![]()
Felicidades por estos 12 años!!!! apenas es mi segundo aniversario junto a ustedes, pero este lugar es genial y me alegro de haberme registrado un abrazo a todos!
¡¡¡Feliz Aniversario para AT!!!!
Simplemente agradecida por todo el trabajo que realizan y el tiempo y cariño que disponen en cada tarea.
Gracias por los regalos que nos brindan y gracias por permitirme pertenecer como AsiaTeamAdicta... un fuerte abrazo para la gran familia AT.....
A festejar!!!!!!!![]()
Muchas Felicidades!!!![]()
Feliz Aniversario Sedoso, Asia-Team!!!
Siempre es una alegría cumplir años en compañía de toda la familia A-T. Os quiero!
Gracias Opus por los nuevos avatares, son preciosos!!![]()
15th Anniversary ~ AKTF
¡¡Feliz aniversario!!
Muchas gracias por todo el trabajo durante estos años y que sean muchos más xDD
Felicidades Asia-Team.
Muchas gracias por todo lo compartido en estos años, tanta compañía y tanta cultura asiática difundida en español.![]()
¿12 años ya?wow
FELICIDADES ASIA-TEAM Y QUE SEAN MUCHOS AÑOS MAS
![]()
Muchas Felicidades Asia Team y que cumplas muchossss más
![]()
![]()
En 8 de marzo
Así como se comemora el dia internacional de las mujeres
Gracias por existir![]()
¡MUCHAS FELICIDADES!
Y demasiadas muchas gracias por tanto, ASIA-TEAM !!!!.
Salud !!!
Vamos por mas
¡¡¡Felicidades Asia-Team!!!
![]()
Muchas felicidades Asia Team, y millones de gracias por tanto!![]()
Muchísisisimas felicidades Asia-Team
Muchas gracias por ayudarme a descubrir todas esas cosas maravillosas que he encontrado aquí y a la gente que me hace sentir como en casa![]()
¡¡Muchísimas felicidades a todos!!!お誕生日おめでとうございます!!
Y muchísimas gracias por todo el trabajo. Se os quiere mucho.
Un abrazote,
Feliz 12º Aniversario Asia-Team
los mejores deseos para quienes integran esta gran familia y que Asia-Team siga fortaleciéndose y superando todos los retos que se le presente año con año
![]()
¡¡¡Muchas felicidades y gracias por seguir adelante con este genial foro!!!!
![]()
¡Felicitaciones por llegar al 12° aniversario!
La verdad que se les agradece por todo el esfuerzo que ponen en cada uno de los proyectos, y por sacarme un par de risas con cada una de las ocurrencias que tienen cuando realizan algún comentario babo en los proyectos, jajaja.
Mil gracias por todo, y sigan adelante, que aquí tienen a un usuario más que las seguirá (¿molestando?) hasta que ya no den más![]()
FELIZ ANIVERSARIO!!! Gracias por soportar tantas horas de arduo trabajando y todavía compartilas con nosotros. Espero que cumplan más años que aquí estaremos siempre fieles a ustedes. MIL GRACIAS!!!![]()
feliz feliz cumpleaños asia-team, gracias por todas las alegrias que nos han brindado durante todo este tiempo![]()
FELIZ 12vo. ANIVERSARIO
ASIA-TEAM
Felicidades y un gran abrazoa todos y cada uno de los que hacen posible este grandioso foro, y espero que estos 12 años se multiplique por muchos, muchos años mas, "Gracias Por Existir"
![]()
![]()
![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores