Grosero.
chacho. quien tiene los subtitulos? de la 5º pelicula de musashi "el duelo en la isla de Ganryu?
ufff, muchas gigas para bajar!!!!!!!!!
AlGUIEN TIENE THE 36 CHAMBER OF SHAOLIN QUE NO LA VEO EN EL FORO
Me encantan.. pero porq no hay de samurais ahora, todas antiguas :s
Muchas gracias! que bueno que las hayas juntado todas, porque estan todas todas,no? incluso las nuevecitas
saludos
me gustaria bajarme la caratula de queens of langkasuka hola soy antonio buenas tardes
excelente post!
aunque es una lastima que muchas de las peliculas solo esten disponibles a travez del torrent, emule y esas porquerias no hay como la DD, pero se agradece el aporte!
pues el emule y el torrent son los que le dan vida a las DD...
hola...por que no un alma caritativa hace una selleccion de unas 10 peliculas o 15 que sean lo mejor?...yo es que solo he visto las de kurosawa y no sabria elegir entre tanta oferta! os lo agradeceria
un post para volverse loco, saludos.
"Nací cuando ella me besó, morí el día que me abandonó, y viví el tiempo que me amó"
gracias por estas pelis,migoto
Muchas gracias a Fingolfin por su santa paciencia y a Jose El Luzu y tantos que nos acercais unas peliculas que no son nada faciles de localizar
Muchachos estoy buscando una pelicula llamada (no se si esta bien traducida, pero yo la vi con ese nombre): Perseguidos
si alguno sabe como se llama en realidad, o podria conseguir el link, se le estará eternamente agradecido.
Gracias de antemano
Madre mia con tanta pelicula no sabes por donde empezar . gracias y saludos.
Esta de Ninjas está en mi opinión bastante interesante
Kamui Gaiden (2009)
Hay 10 películas de Miyamoto Musashi. Creo que son todas:
-Miyamoto Musashi 1,2,3,4 y 5.
-Miyamoto Musashi Samurai I, II y III.
-Miyamoto Musashi (1944).
-Miyamoto Musashi (1961).
-Musashi: The Dream of the Last Samurai (2009).
Creo que la trilogía de Yôji Yamada merecería sección aparte (igual que se hace con otros directores). Twilight Samurai, The Hidden Blade (2004) y Love And Honor (2006) son tres auténticas obras maestras.
Mi recomendación para cualquiera que llegue por primera vez, es que empiece viendo Los Siete Samuráis, de Kurosawa.
Saludos.
¿ Acabas de llegar ?, Bienvenid@, no olvides leer el hilo de Consejos para nuevos miembros
Waaaaooooo si que hay tanto y poco estacio GRACIAS
UNA GENIALIDAD. Domo arigato.
![]()
Hola a todos/as:
En su momento, me sirvió este post, para, ir viendo, bajando, completando filmografías y comprando películas, de este estilo (Sobre todo de Kurosawa).- Es una gran recopilación, que no ha perdido vigencia.- Gracias amigo, SHION, tarde en postear en este hilo y en darte un gracias, más vale tarde, que nunca.- Reitero, Gracias amigo, SHION.-
Gracias Miles.-
SALUDOS ALBANO23.-
NO HAY FILME MALO SINO CRÍTICOS OBTUSOS
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores