Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 121 al 126 de 126

Tema: [3º proyecto de traducción grupal]

Traductora y Correctora Asia-Team Avatar de airisa
    Agradecimientos: 606

Predeterminado

Te pido una sincera disculpa, yo no pasé el corrector ortográfico y tampoco partí las frases (si te refieres a cuando el número de caracteres supera los 42), uso mucho el "yo", el "tú", el "usted" en mi habla normal así que efectivamente puedo haber dejado varios que podrían ser innecesarios; también he adquirido la costumbre de no acentuar el "solo", "este", "esta", cuando debía quizá haberte preguntado cómo preferías que fuera escrito. Y siempre que notes alguna, te agradeceré si me señalas mis fallas.

Moderador Avatar de davidn33
    Agradecimientos: 2900

Predeterminado

¡Hola, NataJang; hola, airisa!

¡Por dios, que no se trata de pedir disculpas, sino de afinar para siguientes ocasiones!

Traductora y Correctora Asia-Team Avatar de Judit_1981
    Con los Oppas de mis Sueños... en mis sueños!!
    Agradecimientos: 954

Predeterminado

David, mea culpa con el dam, lo reconocí enseguida, se me hizo raro, pero no verifiqué la palabra en inglés... tenía mucho ytrabajo con el que no contaba cuando me comprometí a esto y me había atrasado, sinceramente creo que te debo una disculpa ENORME, y que me fijaré mejor en las cosas la siguiente vez... muchas gracias por el tirón de orejas y bueno... creo que es todo. Felicies fiestas y que el 2015 nos traiga miles de alegrías y proyectos

☆★ Ángel Asia-Team ★☆ Avatar de mygoongyossi
    Agradecimientos: 2

Predeterminado

Tania, te notifico que por razones ajenas a mi voluntad no seguiré traduciendo para este proyecto grupal, quiero disculparme contigo porque inicialmente me ofrecí "voluntariamente" pero estoy con otras cosas ahora, por lo que me retiro.

Gracias por tu paciencia y colaboración, en el futuro quizás vuelva a unirme en otro proyecto de anime...

Un abrazo y felices fiestas navideñas.

Davidn33: errar es de humanos... esto es algo que hacemos para diversión y disfrute de nosotros mismos, y cuando estoy traduciendo lo disfruto y me gusta por eso lo hago... Solo soy traductora y me considero en pañales, así que todo lo que vaya aprendiendo es ganancia para mí, aunque sea solo una traductora por fanatismo, ya que he llegado a ello por mi amor por los doramas.

Sentí que estabas muy molesto cuando corregiste este anime, por todas las acotaciones que hiciste y la forma de expresarlas, las cuales, por supuesto, son validas y reales, así que creo que en adelante para hacer las traducciones grupales habrá que pensarse 2 veces... ya que es doblemente complicado el trabajo a los correctores por la cantidad de personas que en ello intervienen...

Un abrazo y gracias.

¡¡¡¡¡Felices Fiestas Navideñas!!!!!!
    Profesor Ha: "Nunca confíes… en nadie.
    El hombre está hecho para mentir".

Traductor Asia-Team Avatar de Imoto
    Agradecimientos: 100

Predeterminado

Hola, para que no quepa duda, yo tampoco sigo.

Traductora y Correctora Asia-Team Avatar de snow_flake
    Agradecimientos: 50

Predeterminado

Tania, por ahora no puedo corregirla. Me han subido de puesto en el trabajo y tengo un montón de cosas por hacer. Por ahora seguiré con lo que tengo pendiente en el foro. Pero hasta que no me organice, no puedo anortarme en nada más. Imagino que uno o dos meses (cuando me acostumbre un poco al ritmo de trabajo) podré tomar más cosas.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)