Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: The Stolen Years (2013) [PHD] +

Experto Dan Avatar de chus
    Agradecimientos: 440

Predeterminado

Me la acabo de ver y es verdad que
    Spoiler:
    SPOILER:
    te deja hecha polvo, aunque también es cierto que la historia es realmente bonita y muy emotiva.

Muchas gracias por el aporte y un saludo!

Traductor Asia-Team Avatar de iphone2011
    Agradecimientos: 44

Predeterminado

Excelente pelicula, la vi la semana pasada y me gusto/encanto mucho, totalmente recomendable, pongo mi opinion en spoiler para quien no la haya visto no se la arruine con adelantos:

Spoiler:
    SPOILER:
    Yo dividiria la pelicula en dos partes, la primera parte hermosa, comica, romantica y con muchas reflexiones sobre la vida de pareja(los conflictos y soluciones), y una segunda parte que trata de amor verdadero, superacion y la eutanasia, y al menos yo, como medico que soy, he visto muchos pacientes incapacitados por padecimientos agresivos o sufriendo una agonia muy grande, que la verdad siempre te pones a pensar que es lo correcto, y creo que en esta pelicula tratan eso, me refiero a la parte de ver sufrir a una persona que amas, pero solo por el amor que le tienes no quieres dejarla ir, o si la dejas ir y le puedes quitar ese dolor pero la pierdes para siempre, la verdad que aunque como medico siempre opino que la eutanasia es correcta, como persona todavia no me formo una opinion de si es o no correcto, en fin, creo que ya me desvie de la pelicula, volviendo a ella, como dicen en post anteriores, se me hizo demasiado agresivo que le agregaran infeccion a sus piernas y que la unica solucion fuera la amputacion, pero creo que lo pusieron para que el marido se diera cuenta de lo mucho que sufria e iba a sufrir, y eso influyo a que tomara su decision, y el discurso al final, la verdad que si hizo que se me humedecieran los ojos.

Una excelente pelicula, que ya estoy descargando en 1080p, ya que vale la pena tenerla en alta definicion.

Pd: Alguien mas noto que la protagonista en ciertos angulos se parece a Suzy de Miss A

Gran Maestro Dan Avatar de salmon
    Agradecimientos: 3427

Predeterminado

Descarga directa en un enlace

The Stolen Years (2013) [WiKi]
    o
    The Stolen Years (2013) [WiKi]

un saludo.
    Por favor, no copien ni suban ningún subtitulo creado por mi a la pagina subdivx y parecidas.

4. Los siguientes usuarios agradecen a salmon por este tema:

chus

Moderador Avatar de xacu
    Agradecimientos: 14463

Predeterminado

Preciosa película a pesar de los pesares. Una bonita historia de amor.

Yo la recomiendo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores