Gracias por los subs.
Estoy bajando la pelicula porque estoy curiosa de ver como es esta version en salsa coreana del principe y el mendigo (leyendo la sinopsis me parece bastante interesante)
Gracias por los subs.
Estoy bajando la pelicula porque estoy curiosa de ver como es esta version en salsa coreana del principe y el mendigo (leyendo la sinopsis me parece bastante interesante)
Qué barbaridad, menuda rapidez. extre, preciosa, me quito el sombrero. No tengo tiempo ni casi ordenador pero este finde estará bien y me quito horas de sueño y la veo¡Muchas gracias!
![]()
Elli!!!!!!!!!!! regresasteeeeeeeeeDDD lo tuve q hacer en tu ausencia para cuando volvieras que lo vieras
DDDDDDDD.. ya sabes Lee Byung Hun.. me puede
![]()
Muchas gracias por la propuesta. Y un reconocimiento especial a extre por la traducción y corrección.
Saludos.
Me gusto, muy buena. En varias escenas me la pase riendo.
Gracias a las personas que dedicaron su tiempo en subtitular esta película.
Descarga directa
Masquerade(2012)
Muchas gracias. Me la habían recomendado, a ver qué tal está.
¡Saludos!
Llego el domingo y con el la película, yo tengo la rara manía de ver las pelis los fines de semana por la mañana, en la tele grande con mi manta, mi chocolate, todo preparado para disfrutar de Lee Byung Hun y compañía..
Spoiler:
Gracias extre por los subtitulos, disfrute de lo lindo![]()
Fabi a mi tb me gustó más el original
A ver, si el final está perfecto pero no me digais que...
Spoiler:
Edit: que orza soy mae.
Geaku nena la etiqueta de spoiler.. please..
Spoiler:
Me gusto la película, tiene una trama simple pero interesante y me encantaron los toques de humor.
A parte de entender mejor la época Joseon me lo he pasado bien. Con o sin Lee Byung-hun la peli es buena
Aun así creo que se podrían mejorar algunos aspectos de la película, después de todo el protagonista absoluto es el rey por encima de todos.
Me ha parecido espectacular esta peli...
Spoiler:
Muy recomendalbe...la actuación del prota excelente...este hombre es realmente bueno en todo lo que interpreta...
Extre...mil gracias ...como decimos en mi país te la comiste, con subs, correccion y comentarios...saluditos...![]()
esta es un peliculon!!!! lastima que hasta la mitad los subs todo iva muy bien pero despues estaban por demas muy adelantados y en otras partes no salian....
al final me quede con muchas dudas..
Cecifer. Será por algo de tu pc o tus codex, pq los sub no desaparecen en ningún momento y no se desfasan si tienes la versión correcta.
Intenta usar otro reproductor, o bajar codex y asegúrate que tienes la versión q va con los sub.
la acabo de ver y me a gustado mucho, la recomiendo![]()
gracias extre, yo de codex y de eso ni papas, pero esparare a mi cybernetico de cabezera para que me de una manita.ya que a mi todo esto no se me da..
de milagro puedo bajar los raws y poner subs y descomprimirlos. ya para mi es ganancia y todo se lo debo al gran equipo de asia team!!!! que nos dan detalle a detalle como hacerlo que si no estaria como el siego..
mucas gracias por la gran AYUDOTA!!!
Me encantó!! Mil gracias por la traducción!!![]()
como descargo esta peli hace mucho que qiero verla????????![]()
La puedes descargar por torrent o DD desde depositfiles, la version JSB que es la que coincide con los subs... ¿o tienes algun problema para descargar?
No sé si alguien ya lo comento pero ese cartel no es igual al rey y al bufón ?
![]()
Muchisimas gracias por el trabajazo extre!!!!
De lo mejor que he visto en el ultimo tiempo, me encantó
Tremenda ambientación. Muy buena historia...
Spoiler:
Excelente actuaciones...
Spoiler:
ABSOLUTAMENTE RECOMENDADA, IMPERDIBLE![]()
Vi esta película por la fama que tenía detrás, no sabía que esperar de ella y me encantó.
Son más de dos horas que se pasan volando.
Y qué decir de Lee Byung Hun, fantástico en su doble papel y, además,
en esta película se le puede ver un lado cómico que espero explote algún día en una buena comedia.
¿Ha hecho alguna? Lo miraré
Hola a todos/as:
La vi en dos miércoles, este y el pasado, dejo en spoiler, mis impresiones, por si alguien, no la visiono/vio aún:
Spoiler:
Gracias miles.-
SALUDOS ALBANO23.-
NO HAY FILME MALO SINO CRÍTICOS OBTUSOS
He sincronizado los subtitulos aqui subidos para el ripeo masquerade.2012.limited.720p.bluray.dts.x264-publichd
Subtitulos:
http://www.subdivx.com/X6XMzM1MDg4X-...amja-2012.html
Torrent Free:
http://kat.ph/masquerade-2012-limite...-t7402910.html
Muchas gracias por la pelicula se ve interesante a verla
Excelente!!!!!
Byung-hun Lee se come toda la pelicula de principio a fin !!! Increible actor!![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores