Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 60 de 106

Tema: Masquerade / Gwanghae, Wangyidoen namja (2012) +

Cinturón Negro Avatar de MOZZart
    Agradecimientos: 104

Seguir a MOZZart en Twitter

Predeterminado

Uy que copado, parece muy buena!! muchas gracias!!!
    Mocita is BACK

☆★ Ángel Asia-Team ★☆ Avatar de mygoongyossi
    Agradecimientos: 2

Predeterminado

Gracias extre por subtitularla...

Maestro Dan Avatar de anna19
    Agradecimientos: 221

Predeterminado

gracias por los subs!!

Cinturón Amarillo Avatar de gandalf72
    Agradecimientos: 6

Predeterminado

Muchas gracias por la ficha y los subs, a ver que tal. un saludo.

Cinturón Negro Avatar de jiwo
    No sé si encontre el amor pero si encontre a alguien
    Agradecimientos: 42

Predeterminado

apuntada para mi proxima bajada de peliculas. Gracias por los subs

Cinturón Marrón Avatar de violerita
    Agradecimientos: 55

Predeterminado

EXtreeee ,gracias , gracias, gracias...
    muak,muak,muak,muuuuuuuuaakk.

Traductor Asia-Team Avatar de claudia.l
    Agradecimientos: 237

Seguir a claudia.l en Twitter Agrega a claudia.l en Facebook

Predeterminado

Muchas gracias.... al Oppazo de Lee Byung Hun hay que verlo si o si
    Claro, también he leído muy buena crítica de la peli y es la razón fundamental para verla

Gracias extre Espero que ya estés mejor. Saludos

Cinturón Negro Avatar de horrores
    Agradecimientos: 366

Seguir a horrores en Twitter Agrega a horrores en Facebook

Predeterminado

Otra que se pone a bajarla desesperadamente!! . Gracias extre por los subs
    ~~Buyn Buyn!!~~*Forever Alone* ¡Yeee Panda!

Moderador Avatar de extre
    Agradecimientos: 3923

Predeterminado

Espero todos vuestros comentarios al respectooo eh?? no me dejeis sola comentando la peli
    Por Dios HORRORES hacia siglos que no te veía !!!

Colega Claudia.. pues mejor mejor no estoy pero gracias a ese catarro salió la peli tan pronto

Moderador Avatar de xacu
    Agradecimientos: 14466

Predeterminado

Cita Iniciado por extre Ver mensaje
    Bueno se hizo todo lo rápido que se pudo, para que AT fuera la primera en tener los sub en español de esta peli.. por cierto 100% recomendadísima.

Para cuando la veáis.

Spoiler:
    SPOILER:
    Escenón sobre el final de LBH cuando les grita ("deberían estar avergonzados de ustedes mismos" WOW... esa cara.. esa voz! IMPRESIONANTE. La historia en sí está muy bien, como un simple "payaso" de un burdel da una lección de dignidad, de coraje y de "amor" hacia su pueblo y de lealtad hacia su Reina. Gracias a él el verdadero Rey se da cuenta de sus errores.

No leer para no saber el final, final
    Spoiler:
    SPOILER:
    Como juegan con nosotros en la escena que dice que QUIERE SER EL REY por un momento creía que se iba a quedar como Rey, pero pensé justo lo mismo que él... "si sequeda como Rey tiene que cargarse al otro, eso no le pega nada.. y efectivamente fue íntegro hasta el final.

Su relación con Sawal me encantó, la veía reflejada en la chica de 15 de la que abusa el juez.. ODIOSO ser asqueroso. Y cómo la llora!!!
    Por cierto pedazos de personajes el eunuco, el Secretario Real y el guarda.. ahhhhh... la reina la encontré más sosa pero el reparto masculo chapeau.
    Mención especial para esa escena en la que prueban su "mierda" Ahhhhhhhhhhh asco extremo

espero que la disfruteis mucho
    Estoy muy de acuerdo contigo, es una película que no hay que dejar de ver,
    Ya sé que las películas de época casi siempre son para minorías, en las que me incluyo, pero a mi personalmente me encanta y más lo bien ambientada que está ésta.

Yo la recomiendo y todas esas escenas que nombras incluso la del "asco" estoy de acuerdo contigo, ni que decir de los personajes.
    Spoiler:
    SPOILER:
    Ese final cuando el Secretario Real llega al puerto y se inclina, le hace la reverencia como a un rey, me ha dejado un nudo en la garganta, porque a pesar de que parecía que no lo apreciaba, en el fondo llego a admirarlo por todos sus actos, y por que en el fondo, a pesar de ser un simple payaso, tenía más de rey que el mismo rey.

Y cuenta esa historia final, que este pobre Secretario fue ejecutado por traidor un año después y el rey fue distituido por el Rey de Faith y parece ser, que es el Rey más adorado de Corea, porque.... ¡habré visto películas y doramas basadas en la historia de este Rey!

Predeterminado

Ahí mi chingú Xduniac rápidaaaaaaaa

Spoiler:
    SPOILER:
    Cierto muy cierto... se me pasó comentar la escena del barco.. leñe.Pero y la escena del guardaespaldas cuando dice eso de "para ti puede ser un impostor pero para mí es el legítimo Rey" y como tal actua en consecuencia.. y da su vida por él! Ahí si que se me iban las lágrimas.... y con la muerte de Sawal tb... Aigooo

Qué pelicula!!!

Moderador Avatar de xacu

Predeterminado

Ahí mi chingú Xduniac rápidaaaaaaaa

Spoiler:
    SPOILER:
    Cierto muy cierto... se me pasó comentar la escena del barco.. leñe.Pero y la escena del guardaespaldas cuando dice eso de "para ti puede ser un impostor pero para mí es el legítimo Rey" y como tal actua en consecuencia.. y da su vida por él! Ahí si que se me iban las lágrimas.... y con la muerte de Sawal tb... Aigooo

Qué pelicula!!!
    Es verdad, pero la lección que él le dio
    Spoiler:
    SPOILER:
    cuando el guardaespaldas le dice que lo mate y él le dice que su vida es más valiosa que la suya puesto que él es el rey y el guardaespaldas tiene que vivir para proteger la vida del rey.
    ¡wow, unni!, es que tiene cada frase ese falso rey que te llega al alma.

Predeterminado

Cita Iniciado por XDUNIAC Ver mensaje
    Es verdad, pero la lección que él le dio
    Spoiler:
    SPOILER:
    cuando el guardaespaldas le dice que lo mate y él le dice que su vida es más valiosa que la suya puesto que él es el rey y el guardaespaldas tiene que vivir para proteger la vida del rey.
    ¡wow, unni!, es que tiene cada frase ese falso rey que te llega al alma.
    Totalmente cierto.

Spoiler:
    SPOILER:
    Fue una gran verdad. y otra escena genial es la que tiene con el cuñado. Ahí el cuñado se lo marca, pero él saca valentía y da una lección.

Experto Dan Avatar de fabi93
    Agradecimientos: 76

Seguir a fabi93 en Twitter

Predeterminado

extre chica que rapidez!!! me dejaste asombrada!!

muchas gracias por los subs y pensar que voy por el 23% de bajada pero de esta semana no pasa

Cinturón Amarillo Avatar de pazdanix
    Agradecimientos: 3

Seguir a pazdanix en Twitter

Predeterminado

waaaa si la vieron 11 millones de espectadores en Corea... por supuesto que la veo ya vi the thieves, warewolf boy y ahora veo esta, todas la rompieron en Corea asi que yo no me quedo atrás jeje
    IÇERDE LOVER YILMAZ BROTHERS FOREVER

Cinturón Naranja Avatar de belkys
    Agradecimientos: 0

Seguir a belkys en Twitter Agrega a belkys en Facebook

Predeterminado

Gracias por el subtitulo!!! me encanta el libro, así que espero la película pueda asemejarse a la obra... muchas gracias por su trabajo!!!
    Sólo olvida todo, una persona viva necesita vivir - Master's Sun

Leyenda Asia-Team Avatar de Geakuran
    Agradecimientos: 3084

Predeterminado

Acabo de verla con mi omma y lo digo tal como lo siento...me he enamorado. Me lo he pasado como una enana viendola.
    Nos hemos reído, nos hemos emocionado, nos hemos puesto tensas, vamos...si hemos hecho hasta un coloquio final .
    De esas películas que tienen un poco de todo y se ven tan estupendamente, lo que viene siendo el CINE.
    No me extraña para nada la cantidad de espectadores que ha tenido.
    Y sí, por supuesto, Lee Byung Hun está tremendo, se come las escenas, los diálogos...absolutamente todo. Por algo es Oppa Dios y punto

Ahora un poco de desfase:

Spoiler:
    SPOILER:
    No os podéis hacer una idea de lo que me he reído. No sé si se me quitará de la cabeza la escena del "orinal"....jaajajajaja...aigooo, que demasiado.
    Y lo liante que era y simpático, es que a carcajada limpia, oigan.

Luego por supuesto están esas grandes escenas dramáticas que están absolutamente bordadas, esas lagrimas...esa intensidad en la mirada, no sé con cual me quedaría la verdad.

Y para rematar, que se nos salva!! Alguien lo esperaba? Yo desde luego no, me había hecho a la idea y al final me quedé tan bien.

Por cierto, habéis visto esta escena? Final alternativo?? Porque es para verlo.

Y nada más, que la recomiendo mucho.

Cinturón Verde Avatar de sahara

Predeterminado

gracias por esta película
    y los sub la descargare ahora mismo

Cinturón Naranja Avatar de viva la vida

Predeterminado

Solamente quiero agradecer por la subide en DD y por los subtítulos en español, la verdad, son increíbles, no la he visto aún, pero es Lee Byung Hun, así que sé que no me defraudará, gracias de nuevo por este magnífico aporte y por todo su tremendo y continuo esfuerzo

Predeterminado

Cita Iniciado por Geakuran Ver mensaje
    Acabo de verla con mi omma y lo digo tal como lo siento...me he enamorado. Me lo he pasado como una enana viendola.
    Nos hemos reído, nos hemos emocionado, nos hemos puesto tensas, vamos...si hemos hecho hasta un coloquio final .
    De esas películas que tienen un poco de todo y se ven tan estupendamente, lo que viene siendo el CINE.
    Y sí, por supuesto, Lee Byung Hun está tremendo, se come las escenas, los diálogos...absolutamente todo. Por algo es Oppa Dios y punto

Spoiler:
    SPOILER:
    No os podéis hacer una idea de lo que me he reído. No sé si se me quitará de la cabeza la escena del "orinal"....jaajajajaja...aigooo, que demasiado.

Luego por supuesto están esas grandes escenas dramáticas que están absolutamente bordadas, esas lagrimas...esa intensidad en la mirada, no sé con cual me quedaría la verdad.

Y para rematar, que se nos salva!! Alguien lo esperaba? Yo desde luego no, me había hecho a la idea y al final me quedé tan bien.

Si que lo he visto!!!! DD

Spoiler:
    SPOILER:
    Aigooo pero el final que tuvo me pareció perfecto..

Moderador Avatar de xacu

Predeterminado

Cita Iniciado por Geakuran Ver mensaje

Spoiler:
    SPOILER:

Sí Geakuran, yo también la vi, y puede que forme parte de la versión extendida de la película, pero eso si sale, saldrá más adelante.

Cinturón Marrón Avatar de violerita
    Agradecimientos: 55

Predeterminado

Yo es que con este hombre no puedo ser objetiva,pero ¿no es verdad que es el rey midas? todo lo que toca se convierte en oro,no me imagina esta pelicula con otro actor
    Spoiler:
    SPOILER:
    esas escenas con la niña cocinera, y cuando les dice que no tienen verguenza y cuando quiere hacer reir a la reina pareciendo mellado y esa picaresca ...es que es en dos palabras, como Jesulin, IMPRE-SIONANTE
    La disfrute muchísimo, gracias .
    besos

Cinturón Verde Avatar de Tokoshiro
    Agradecimientos: 7

Predeterminado

Muchas Gracias por la película y los subtitulos!!
    la recomiendo totalmente es muuuy buena 10 puntos!!

Cita Iniciado por violerita Ver mensaje
    Spoiler:
    SPOILER:
    esas escenas con la niña cocinera, y cuando les dice que no tienen verguenza y cuando quiere hacer reir a la reina pareciendo mellado y esa picaresca ...es que es en dos palabras, como Jesulin, IMPRE-SIONANTE
    coincido fueron las partes muy bonitas en la película!

Vi el final alternativo en el vídeo de Geakuran y me encanto! ese final alternativo está mucho mejor!!!

Cinturón Negro Avatar de Utopi@
    Agradecimientos: 66

Corea del Sur

Me ha encantado de principio a fin, ¡¡Qué delicia!!
    LBH está simplemente esplendido y el resto del elenco está a la altura.
    Sin duda, una película recomendadísima.

De nuevo, Gracias Extre por los sub!!
    Y a Geakuran por el link, no lo había visto

Cinturón Amarillo Avatar de lizzy_black

Predeterminado

Mil gracias! Tengo muchas ganas de verla después de leer tan buenas referencias!

Cinturón Naranja Avatar de Sanro
    Agradecimientos: 3

Predeterminado

Gracias Extre por los subtitulos!!
    Oppa Dios hay que verla sí o sí.

Cinturón Amarillo Avatar de Camel15

Predeterminado

Muchas gracias
    Tiene muy buenos comentarios

Cinturón Negro Avatar de horrores
    Agradecimientos: 366

Seguir a horrores en Twitter Agrega a horrores en Facebook

Predeterminado

Espero todos vuestros comentarios al respectooo eh?? no me dejeis sola comentando la peli
    Por Dios HORRORES hacia siglos que no te veía !!!
    Chingu!!! iba a comentar ayer, pero no encontré el momento para poder desvariar a gusto y sin interrupciones, así, que este es mi momento .

Esta ha sido una de esas pocas películas que te cautiva desde el minuto 1. La ambientación es maravillosa, las actuaciones del elenco masculino, en especial la de Lee Byung Hun y la de Ryu Seung Ryong (que me tiene ganada desde Personal Taste y All Of My Wife ) me han resultado majestuosas, y la trama que no decae a lo largo de las 2 h de duración hacen de esta película (y siempre desde mi humilde opinión) un deleite para los sentidos.

Y ahora... mis desvaríos emocionales durante el visionado del "filme"

Spoiler:
    SPOILER:
    El papel de LBH parece un traje hecho a medida, no puedo imaginarme el papel de rey interpretado por otro actor. Esa forma que tiene él de hablar, simplemente con la mirada sin pronunciar palabra.. es algo que muy pocos actores poseen, y cuando una está cansada de ver actores con cara de "nada".. se agradece mucho. Es como volver a los clásicos del cine en los que la película se desarrollaba entre 4 paredes y las buenas actuaciones suplían todas las carencias.

Y que me decís de Ryu Seung Ryong.... ese consejero real , de voz tranquilizadora y confortable, con esa mirada siempre triste incluso cuando sonríe? Es que lo adoro!!

Y dejando atrás los actores... ese pedacho orinal con forma de urna de colegio electoral!! jajajaja. No me lo podía creer cuando lo ví, eso y sus sonidos llamemósle "estomacales" me hicieron reír a carcajada limpia.

Me han emocionado muchas escenas de la película, casi todas las habéis comentado ya, pero en especial me quedo con la de la muerte del guarda real y su : "para ti puede ser un impostor pero para mí es el legítimo Rey" , los pelos como escarpias oigan!!

A mí me ha dado la impresión de que la reina hubiese preferido quedarse con el impostor en lugar de con el rey auténtico, incluso creo, que se ha quedado enamorada de él y él de ella , o es que soy muy romántica... y quiero que todo el mundo se enamore?

Pues eso, que me enrollo y me enrollo y acabo escribiendo el antiguo testamento. El resumen es que me ha encantado y que yo también me uno a los que la recomiendan encarecidamente.

De nuevo gracias a mi chingu extre por la currada de los subs y a xDUNIAC y Sanfulgencio por las dd y los torrents.

Cinturón Verde Avatar de Draken
    Agradecimientos: 15

Predeterminado

Gracias por las DD y los subtitulos

Cinturón Verde Avatar de Tokoshiro
    Agradecimientos: 7

Predeterminado

Cita Iniciado por horrores Ver mensaje
    Chingu!!! iba a comentar ayer, pero no encontré el momento para poder desvariar a gusto y sin interrupciones, así, que este es mi momento .

Esta ha sido una de esas pocas películas que te cautiva desde el minuto 1. La ambientación es maravillosa, las actuaciones del elenco masculino, en especial la de Lee Byung Hun y la de Ryu Seung Ryong (que me tiene ganada desde Personal Taste y All Of My Wife ) me han resultado majestuosas, y la trama que no decae a lo largo de las 2 h de duración hacen de esta película (y siempre desde mi humilde opinión) un deleite para los sentidos.

Y ahora... mis desvaríos emocionales durante el visionado del "filme"

Spoiler:
    SPOILER:
    El papel de LBH parece un traje hecho a medida, no puedo imaginarme el papel de rey interpretado por otro actor. Esa forma que tiene él de hablar, simplemente con la mirada sin pronunciar palabra.. es algo que muy pocos actores poseen, y cuando una está cansada de ver actores con cara de "nada".. se agradece mucho. Es como volver a los clásicos del cine en los que la película se desarrollaba entre 4 paredes y las buenas actuaciones suplían todas las carencias.

Y que me decís de Ryu Seung Ryong.... ese consejero real , de voz tranquilizadora y confortable, con esa mirada siempre triste incluso cuando sonríe? Es que lo adoro!!

Y dejando atrás los actores... ese pedacho orinal con forma de urna de colegio electoral!! jajajaja. No me lo podía creer cuando lo ví, eso y sus sonidos llamemósle "estomacales" me hicieron reír a carcajada limpia.

Me han emocionado muchas escenas de la película, casi todas las habéis comentado ya, pero en especial me quedo con la de la muerte del guarda real y su : "para ti puede ser un impostor pero para mí es el legítimo Rey" , los pelos como escarpias oigan!!

A mí me ha dado la impresión de que la reina hubiese preferido quedarse con el impostor en lugar de con el rey auténtico, incluso creo, que se ha quedado enamorada de él y él de ella , o es que soy muy romántica... y quiero que todo el mundo se enamore?

Pues eso, que me enrollo y me enrollo y acabo escribiendo el antiguo testamento. El resumen es que me ha encantado y que yo también me uno a los que la recomiendan encarecidamente.

De nuevo gracias a mi chingu extre por la currada de los subs y a xDUNIAC y Sanfulgencio por las dd y los torrents.

Deberías mirar el final alternativo que puso Geakuran
    Spoiler:
    SPOILER:
    y la historia va a terminar como te hubiera gustado!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)