Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Asia-Team Awards 2010: Los premios de Asia-Team (Cine)

¡Japanda! Avatar de Tamalu
    Agradecimientos: 20888

A-T_1 Asia-Team Awards 2010: Los premios de Asia-Team (Cine)

Como todos los años, hemos abierto las votaciones para que todos evalúen qué fue lo mejor del año. Estos fueron los resultados de las votaciones del año 2010, en la cual votaron 187 usuarios de Asia-Team. Cada uno podía votar en todas las categorías que quisiera, o sólo en las que fueran de su interés. La comunidad de Asia-Team se ha pronunciado y los ganadores son...

· Mejor Película Coreana

The Man From Nowhere
    La única conexión de ex-agente especial CHA Tae-sik al resto del mundo es una niña, So-mi, que vive cerca. La madre de So-mi, Hyo-jeong contrabandea drogas de una organización de tráfico de drogas y confía con el producto a Tae-sik, sin hacérselo saber. Cuando los traficantes se dan cuenta secuestran a ambas, Hyo-jeong y So-mi. Confundiendo a Tae-sik por otra mula, los hermanos que están a cargo de la pandilla prometen liberar a Hyo-jeong y So-mi si Tae-sik hace una entrega para ellos...

· Mejor Película Japonesa

Confessions
    Moriguchi Yuko es un profesora que el último día de clase. Mientras se despide de sus alumnos se "confiesa" con ellos al contarles la historia de la muerte de su hija y de que sabe que aunque todo indica que parece un accidente, ella sabe que los asesinos de su hija están en esa misma aula escuchándola en ese mismo momento y que su venganza ya ha comenzado.

· Mejor Película China/Hong Kong/Taiwán/Tailandia

A Little Thing Called Love
    Nam y sus amigas empiezan en un nuevo colegio mixto. Siente que no es muy guapa pero eso no le impedirá darlo todo para que P’Chon, el chico que le gusta en el colegio, se fije en ella. Desde seguir consejos en el amor de diferentes paises a esforzarse al máximo en los estudios y actividades extraescolares.

· Mejor Película Resto de Asia

My Name Is Khan
    Rizwan Khan es un niño musulmán que se crió con su madre en el Borivali sección de Bombay en la India y que sufre de síndrome de Asperger. Ya como un adulto, Rizwan se enamora de un hindú madre soltera, Mandira que vive en San Francisco. Después de los atentados del 9/11, Rizwan es detenido como sospechoso de terrorismo por la autoridades por la conducta sospechosa que tiene a razon de su discapacidad. Después de su arresto, él se reúne con Radha, un terapeuta que ayuda a superar los traumas vividos. Rizwan entonces comienza un viaje para encontrar y reunirse con el Presidente Barack Obama, a fin de limpiar su nombre.

· Mejor Película Dramática

71: Into the Fire
    "En el tiroteo" es una historia basada en hechos reales de 71 estudiantes que lucharon contra cientos de soldados de Corea del Norte frente a una escuela secundaria el 25 de junio 1950 durante la Guerra de Corea. Kap-jo es un estudiante que fue declarado culpable de un asesinato. Mientras cumplía su sentencia, se ofreció voluntariamente a servir como soldado...

· Mejor Película Romántica

A Little Thing Called Love
    Nam y sus amigas empiezan en un nuevo colegio mixto. Siente que no es muy guapa pero eso no le impedirá darlo todo para que P’Chon, el chico que le gusta en el colegio, se fije en ella. Desde seguir consejos en el amor de diferentes paises a esforzarse al máximo en los estudios y actividades extraescolares.

· Mejor Comedia

Pretty Romance
    Jeong-Bae, dibujante de cómics, ve como todos sus intentos de vender sus obras fracasan. Un día, tras un nuevo rechazo, observa el anuncio de un importante premio en un concurso de cómics "adultos". Por lo que decide buscar a alguien que escriba un guión para su nuevo cómic "adulto".
    Da-Ram, que siempre estropea todo lo que le encargan, es despedida de su empresa. Buscando un nuevo trabajo, es entrevistada por Jeong-Bae. Atraída por la considerable suma del premio, Da-Ram decide escribir una historia para Jeong-Bae.

· Mejor Película de Horror

Best Seller
    Una historia en torno a la escritora Hee Soo, que se muda a una pequeña casa en una zona rural después de involucrarse en un escándalo de plagio. Hee Soo entonces escucha a una misteriosa figura contar historias horripilantes y ella escribe una nueva novela basada en las historias. Su novela se convierte en otro éxito de ventas, pero el éxito de Hee-Soo dura poco. Se descubre que las historias de la novela habían sido publicadas hace 10 años. Para demostrar su inocencia, regresa a la casa para descubrir el misterio que yace allí.

· Mejor Película de Acción

The Man From Nowhere
    La única conexión de ex-agente especial CHA Tae-sik al resto del mundo es una niña, So-mi, que vive cerca. La madre de So-mi, Hyo-jeong contrabandea drogas de una organización de tráfico de drogas y confía con el producto a Tae-sik, sin hacérselo saber. Cuando los traficantes se dan cuenta secuestran a ambas, Hyo-jeong y So-mi. Confundiendo a Tae-sik por otra mula, los hermanos que están a cargo de la pandilla prometen liberar a Hyo-jeong y So-mi si Tae-sik hace una entrega para ellos...

· Mejor Thriller

I Saw the Devil
    Kyung-chul es un psicópata peligroso que mata por placer. Ha cometido asesinatos en serie infernales con unos métodos diabólicos difíciles de imaginar. Sus víctimas son desde chicas jóvenes hasta niños. La policía lleva tiempo tras su rastro sin lograr capturarlo. Un día, su presa es Ju-yeon, la hija de un jefe de policía retirado, cuyo cadáver es hallado en un estado espantoso. El novio de la chica, Soo-hyun, un agente secreto, se propone dar personalmente con el asesino. Jura hacer todo lo que esté en su mano para vengarse del criminal, aún si eso conlleva que él mismo se convierta en un monstruo.

· Mejor Película Histórica

71: Into The Fire
    "En el tiroteo" es una historia basada en hechos reales de 71 estudiantes que lucharon contra cientos de soldados de Corea del Norte frente a una escuela secundaria el 25 de junio 1950 durante la Guerra de Corea. Kap-jo (Kwon Sang-Woo) es un estudiante que fue declarado culpable de un asesinato. Mientras cumplía su sentencia, se ofreció voluntariamente a servir como soldado...

· Mejor Película Artes Marciales

Ip Man 2
    Ip Man, llega a Hong-Kong y abre una escuela de Wing Chun, pero pronto entrará en conflicto con un maestro local de Hung Fist llamado Hung Jan-nam, quien es interpretado por Sammo Hung.

· Mejor Actor

Won Bin
    por The Man From Nowhere

· Mejor Actriz

Yoon Jung Hee
    por Poetry

· Mejor Actor Revelación

Choi Seung Hyun (T.O.P.)
    por 71: Into the Fire

· Mejor Actriz Revelación

Kim Sae Ron
    por The Man From Nowhere

· Mejor Director

Nakashima Tetsuya
    por Confessions

· Mejor Banda Sonora

Nodame Cantabile The Movie Parte II
    Segunda y última entrega de la película de Nodame Cantabile.

· Peor Película del Año

Space Battleship Yamato
    En el año 2199, cinco años después del primer ataque de los Gamilas, la Tierra está casi destruida. Los humanos sobreviven en cuevas, evitando la superficie ya inhabitable por culpa de la radiación. Un día, el ex piloto Susumu Kodai descubre una cápsula enviada desde el planeta Iskandar que contiene un mensaje de esperanza para los seres humanos: existe un artefacto capaz de eliminar la radiación de la Tierra.

2. Los siguientes 15 usuarios agradecen a Tamalu por este tema:

Super Moderador Avatar de Elli
    Agradecimientos: 11722

Predeterminado Respuesta: Asia-Team Awards 2010: Los premios de Asia-Team (Cine)

Muchas gracias y mi mayor enhorabuena, una presentación espectacular.
    Qué geniales esos carteles con ese efecto en tres cortes. Dan ganas de verlas todas (hasta la votada como peor )

bluchan
    No Registrados Avatar de bluchan

Predeterminado Respuesta: Asia-Team Awards 2010: Los premios de Asia-Team (Cine)

Gracias por la "recopilacion", me gusta el efecto en los posters. Ademas, seguro que asi conlos premios ganados, se animan a ver las peliculas

누구세요? Avatar de clairdelune
    Agradecimientos: 2469

Seguir a clairdelune en Twitter

Gracias por todo el trabajo, Tami!
    Quedó re lindo el post!

Viendo que ver que no haya visto... [mode on]

Kwaenchana, kwaenchana^^

Cinturón Marrón Avatar de Sakuranohana
    Agradecimientos: 8

Lo logramos ahjussi!!!!
    Todo lo que tengo es mi Destino

Cinturón Marrón Avatar de Amira
    Agradecimientos: 4

De las ganadoras no he visto A Little Thing Called Love,My Name Is Khan y Space Battleship Yamato, esta ultima no estaba del todo convencida si verla, pero ahora con el premio que obtuvo creo que no la vere.

Gracias por el trabajo

Cinturón Amarillo Avatar de REHTSEY
    En una esquina de mi sala, conocido como mi refugio
    Agradecimientos: 0

Seguir a REHTSEY en Twitter Agrega a REHTSEY en Facebook

nuevamente GRACIAS por estas pelis

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores