![]()
![]()
![]()
Y para los amantes de la calidad DVD...
In Case of Love 街角的小王子 (2010)NTSC DVD5 [PARCHE A-T]
Summer Times / Xia Tian Xie Zou Qu (2009) NTSC DVD9 [PARCHE A-T] [PRONTO]
![]()
![]()
![]()
Y para los amantes de la calidad DVD...
In Case of Love 街角的小王子 (2010)NTSC DVD5 [PARCHE A-T]
Summer Times / Xia Tian Xie Zou Qu (2009) NTSC DVD9 [PARCHE A-T] [PRONTO]
Kwaenchana, kwaenchana^^
aannaa, Ada-chan, Akesha, Anatisha, AnGeLpEtItE, angelss_28, anubiszero, Bbutterflyy, Bellymell, betty213173, bombonet, bonsii, browdan, calibelleza, carnillo, Ceres., chaii, color maron, cyberwar, darin zanyar, deni, deruta, dibella, dinivai, Dulce_akane, elea75, Emolo, eravi, ericayu, estadis985, extre, Geakuran, gelsano, gghh, goodobad, griflo, grosasgus, Han_Sun21, hiranyaka, hiroko, hoshy, idi, Ilderan, Jamsa25, Javish, katia, kissmee, kuri_kuri, lilibeth_mac, loqui77, Lorelei-kun, lourdes6, LUDMILLA, madoka-san, Maesya, maledestef, mamagansa, Manita_Loka, mantarlequin, maria768, marybv, mayira87, meruba, michael_landrup, Mikka, milia, mimagointerno, mirako, Miscelaneo, mj_501, monilun, Natiu, NEGRITA41, NekoMoon, ninalua, Noc, noelinha, olglar, orquideanegra54, pache_67, paloma3001, Paolatv, perugia, REHTSEY, remy09, Rishan, roninjin, rova88, Roxiel, rutifur, sakura85, sanatas01, seikha, shinku, solmaryn, sombra, Tamalu, tamaria, tania25, thabataly, the akiba girl, thenewangel18, verotsu, VIEJOLOKO, xacu, Xtian, Yadifdez, yadirita, yiya, ^^Kimpecas^^, ~Nina~
Que buenoooo las esperabaaaaaaaaa GENIAL!!! Clairdelune! Un aporte fantasticooo
Edit ... Nada ni caso .. no me di cuenta de donde estaba la ficha! (*la la la*) a la espera de todas![]()
nyaaaa que buenoo!! lo agregamos a la fichota de san valentín cuando esté completaquiero quiero quieroo :B
Amiga quisiera ayudarte pero estoy de nuevo con la con la pc danada, es que tengo una suerte, espero que no sea muy cara la reparacion porque me esta llevando a la ruina.
En fin, que pasaba a darte animos, besos.
Gracias, buena idea ...
pero la peli 3 no tiene url ..
edit:
gomen! no me di cuenta que estaba en fichas temporales jajaja
Ja! Mi PiE ~ Family Doraming ~ Mario 내꺼라고!!
Ahora sí... salimos a la luz!
¡Espero que disfruten mucho las pelis!
Gracias a todos los que ayudaron en esta sorpresita. Jenni, gracias. Espero que regreses pronto!!!
Gracias a kaotic, carolyn, elli63 por traducir el amor y a xjuan por transformarlo en imágenes.
¡¡Feliz Día a todos los enamorados del cine asiático!!
![]()
Buenisimoooo!!!!!!!!!! ya no hay preteexto para pasarla bien el dia de hoy. GRACIAS
Que lindo y muy romantico, Gracias,
Feliz Dia Del Amor y la Amistad!!!
Clair magnifico aporte, toco esperar pero vale la pena
Juro que el equipo de AT nunca de deja de impresionarme, Doy gracias a Dios por habelros encontrado![]()
Que super aporte!!
No sabia de ninguna pero ahora las quiero ver todas. Me guardo la pagina entera
Mil gracias.
Yeahhhhh!!! gracias!!! las vere esta nochesita ya que ni pude salir por estar enferma U.U
Gracias a tod@s por su trabajo, como siempre nos sorprenden. Tiempo me hace falta para ver todo lo que quisiera![]()
Muchas gracias por tanto esfuerzo que ustedes les dedican a su magnifico trabajo, Felicidades en el dia del amor,indescriptible la calidad que mantienen, gracias por existir
Muchas gracias por este aporta magnífico.
¡¡¡SIN PALABRAS!!!Muchísimas gracias por esto.
¡Gracias por el aporte! Va a la lista de cositas que bajar.
¡¡¡¡Cuatro de golpe!!!!!
Ahora no se cual ver primero.
Clair...!Es hermosa y ejemplar tu idea, tu trabajo y la de quienes colaboraron para la realización.
¡Felicitaciones!![]()
QUÉ PASADA... me encanta los paquetes tematicos que se arman!!
ustedes siempre con sus ideas tan genialosas, las pelis ya estan en el gestor de descargas... pero eso si, las veo de a una por semana... tanto amor me hace mal
:::forever alone::: xDDDD
gracias chicas!!!!
Tengo pelis nuevas para ver con mi mama jojojo que buenoogacias chicos por el trabajoo!!!!
Muchísimas gracias Clairdeluna, en verdad que a veces nos hace falta recordar y volver a vivir ese sentimiento universal y hermoso que es el amor, y qué mejor que con estas bellísimas películas. Gracias y hasta pronto. Saludos y bendiciones para todos mis compañeros de foro y en especial para los que lo conforman y hacen posible que Asia-Team exista.
Uhhhhhhhh!!!! Tenia gans de ver películas románticasestas se ven geniales,¡¡¡¡ a bajar!!!!!
![]()
Genial!!! aveces no se que descargar, y con estas sugerencias todo lo facilitan, que lindos que son =D
wow! gracias por las peliculashaorita necesito mucho amor pues he estado depre
gracias por el trabajo que se toman en traducir y compartir
![]()
me gusta las frases que pusiste al principio, voy a ver las pelis, gracias por el aporte
Hoshy
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores