Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 31 al 57 de 57

Tema: Always / Only You (2011) [shinostarr / LooKMaNe] +

Cinturón Negro Avatar de sita
    Agradecimientos: 4

Predeterminado

muchas gracias por esta peli,me encanto,sea convertido en una de mis favoritas,totalmente recomendable.
    Spoiler:
    SPOILER:
    cuando ella entra en la cabina del guardia como por su casa fue divertido.me estreso un poco el saber si le reconocería y se kedarian juntos o no.pero estuvo genial,la interpretación de los actores muy buena

Cinturón Negro Avatar de BuscoRuark
    Agradecimientos: 33

Predeterminado

Bueno, bueno, buenooooo!!! Tras resistirme a verla, tras ver I'm Sorry, I Love You
    Spoiler:
    SPOILER:
    Dios mío qué mal cuerpo me dejó!!! No fue simplemente pena, fue un coraje por la injusticia tremenda, por lo pavilacia que era la prota, por todo!!!!
    que todo el mundo sabe que es lacrimógena, jeje, por decir algo, y ver de que iba Always... pues no me esperaba una comedia precisamente Pero no he derramado ni una lagrimita (lo dice orgullosamente una que llora con las noticias, eh?), aunque hay momentos muy emotivos, creo que lo que más me ha gustado y sorprendido ha sido éso, que no es para llorar, bien!!!!

Y tras todo ésto, entro a criticar la peli, jeje. A pesar de que me la esperaba más dramón, también la esperaba mejor, la verdad. No llega a ser una de mis preferidas, es muy linda, romántica, pero no sé, creo que le falta garra a su relación, no sé, he echado en falta que se me acelerase el corazón, las cosquillitas en el estómago, el nerviosismo cuando disfruto de una historia romántica. Creo que es demasiado dulce su historia para mi gusto, líndisima pero no sé, me ha faltado algo, puede que me guste más en una segunda revisión, puede que haya estado más pendiente en no pasarlo tan mal y éso no me haya dejado meterme totalmente en la historia de amor...

Los actores lo hacen muy bien, todo muy natural, me gusta lo positiva que es ella, que no la pongan toda amargada, y él... lindísimo!! Tanto por fuera (Dios, qué entrenamiento!!! Qué peleas!!! Jejeje, ya sólo por ésto merece la pena la peli, jajaja) como por dentro, me encanta lo tímido y romántico que es.

También me hubiese gustado que ahondasen más en la historia del boxeo, que hubiesen desarrollado éso más, aunque creo que es más un complemento, una excusa para desarrollar la historia romántica.

Y decir que creo que TODAS hemos pensado lo mismo cuando
    Spoiler:
    SPOILER:
    la prota le pregunta si es guapo!!! Jajajaja, y aquí que encima sale estupendísimo So Ji Sub!!!!

Tb se me ha quedado una duda
    Spoiler:
    SPOILER:
    al final, él puede hablar, no? Le dice que la quiere, o tan sólo lo está pensando? Porque tb me pregunté, sobretodo cuando se están separando antes de la operación de ella, que no se habían dicho nunca que se querían...

Ah, otra cosa que he leído en los comentarios anteriores
    Spoiler:
    SPOILER:
    lo de las cicatrices en la cara, supongo que es del atropello, se quemaría la cara al caer con el asfalto, al menos así me lo he explicado yo. Y lo de la cojera y los dos años en hospitales, es que le dieron unas cuantas puñaladas en la espalda y costado!! Supongo que le dañarían los nervios y de ahí que no pueda andar bien, y que haya tenido que tener mucha recuperación, cuando ella se lo encontró en el hospital tenía la musculatura muy atrofiada, de lo que se deduce que estuvo mucho tiempo sin poder moverse, tan vez inconsciente? Lo que sí me extrañó fue lo de la voz, así que he decidido pensar, que simplemente del trauma decidió no hablar, hasta el final, cuando la encuentra y dice realmente lo que quería decir, que la quería. Ainsss, qué bonito!!

Vuelvo a editar, jeje
    Spoiler:
    SPOILER:
    lo de que el accidente de la chica fuese provocado indirectamente por él, me ha gustado, no me lo esperaba, además que el da todavía más sentido a que él se juegue la vida por ayudarla a recuperar la vista. Porque por amor se hacen sacrificios y todo éso, pero no era un caso de vida o muerte, creo que hace más creíble (dentro de lo increíble, que es un peli, jeje) el que él quiera intentar compensarla un poco por su sentimiento de culpa, además de lo obvio, que es por la quiere.

En fin, tras toda esta parrafada, la película, sin ser la octava maravilla del cine, es muy bonita y recomendable, no se arrepentirán de verla!!!!

Predeterminado

Tras verla una segunda vez, debo decir que me ha gustado mucho más!! Esta vez la he disfrutado mucho, la he visto más relajada y ya sí que la recomiendo sin reservas!!!

Además
    Spoiler:
    SPOILER:
    le he encontrado otro segundo motivo a que el accidente de ella y sus padres estuviese relacionado con él, así ella tb se explica el supuesto abandono de él

Cinturón Verde Avatar de Azaly_Fanel
    Pensando quitarle el lugar a ese Oso de peluche...
    Agradecimientos: 0

Predeterminado

Cita Iniciado por BuscoRuark Ver mensaje
    Bueno, bueno, buenooooo!!! Tras resistirme a verla, tras ver I'm Sorry, I Love You
    Spoiler:
    SPOILER:
    Dios mío qué mal cuerpo me dejó!!! No fue simplemente pena, fue un coraje por la injusticia tremenda, por lo pavilacia que era la prota, por todo!!!!
    que todo el mundo sabe que es lacrimógena, jeje, por decir algo, y ver de que iba Always... pues no me esperaba una comedia precisamente Pero no he derramado ni una lagrimita (lo dice orgullosamente una que llora con las noticias, eh?), aunque hay momentos muy emotivos, creo que lo que más me ha gustado y sorprendido ha sido éso, que no es para llorar, bien!!!!

Y tras todo ésto, entro a criticar la peli, jeje. A pesar de que me la esperaba más dramón, también la esperaba mejor, la verdad. No llega a ser una de mis preferidas, es muy linda, romántica, pero no sé, creo que le falta garra a su relación, no sé, he echado en falta que se me acelerase el corazón, las cosquillitas en el estómago, el nerviosismo cuando disfruto de una historia romántica. Creo que es demasiado dulce su historia para mi gusto, líndisima pero no sé, me ha faltado algo, puede que me guste más en una segunda revisión, puede que haya estado más pendiente en no pasarlo tan mal y éso no me haya dejado meterme totalmente en la historia de amor...

Los actores lo hacen muy bien, todo muy natural, me gusta lo positiva que es ella, que no la pongan toda amargada, y él... lindísimo!! Tanto por fuera (Dios, qué entrenamiento!!! Qué peleas!!! Jejeje, ya sólo por ésto merece la pena la peli, jajaja) como por dentro, me encanta lo tímido y romántico que es.

También me hubiese gustado que ahondasen más en la historia del boxeo, que hubiesen desarrollado éso más, aunque creo que es más un complemento, una excusa para desarrollar la historia romántica.

Y decir que creo que TODAS hemos pensado lo mismo cuando
    Spoiler:
    SPOILER:
    la prota le pregunta si es guapo!!! Jajajaja, y aquí que encima sale estupendísimo So Ji Sub!!!!

Tb se me ha quedado una duda
    Spoiler:
    SPOILER:
    al final, él puede hablar, no? Le dice que la quiere, o tan sólo lo está pensando? Porque tb me pregunté, sobretodo cuando se están separando antes de la operación de ella, que no se habían dicho nunca que se querían...

Ah, otra cosa que he leído en los comentarios anteriores
    Spoiler:
    SPOILER:
    lo de las cicatrices en la cara, supongo que es del atropello, se quemaría la cara al caer con el asfalto, al menos así me lo he explicado yo. Y lo de la cojera y los dos años en hospitales, es que le dieron unas cuantas puñaladas en la espalda y costado!! Supongo que le dañarían los nervios y de ahí que no pueda andar bien, y que haya tenido que tener mucha recuperación, cuando ella se lo encontró en el hospital tenía la musculatura muy atrofiada, de lo que se deduce que estuvo mucho tiempo sin poder moverse, tan vez inconsciente? Lo que sí me extrañó fue lo de la voz, así que he decidido pensar, que simplemente del trauma decidió no hablar, hasta el final, cuando la encuentra y dice realmente lo que quería decir, que la quería. Ainsss, qué bonito!!

Vuelvo a editar, jeje
    Spoiler:
    SPOILER:
    lo de que el accidente de la chica fuese provocado indirectamente por él, me ha gustado, no me lo esperaba, además que el da todavía más sentido a que él se juegue la vida por ayudarla a recuperar la vista. Porque por amor se hacen sacrificios y todo éso, pero no era un caso de vida o muerte, creo que hace más creíble (dentro de lo increíble, que es un peli, jeje) el que él quiera intentar compensarla un poco por su sentimiento de culpa, además de lo obvio, que es por la quiere.

En fin, tras toda esta parrafada, la película, sin ser la octava maravilla del cine, es muy bonita y recomendable, no se arrepentirán de verla!!!!
    Jajaja BuscoRuark, nuevamente nos encontramos, y esta vez por Always, nos dejó muy marcadas el Master al parecer

Debo decir que me gustó mucho esta pelicula, sin embargo concuerdo contigo en que tampoco es taaaaaan maravillosa para hacerla inolvidable, salvo por el actor y su espectacular entrenamiento, ya quisiera tenerlo de personal training,
    Spoiler:
    SPOILER:
    También me quedó la duda respecto de no poder hablar... muy extraño ya que uno, el accidente sí fue el culpable de la cicatriz, al rozar su lindo rostro contra el pavimento... la cojera, también es lógica por las estocadas en la espalda... pero la mudez, no le encuentro explicación física… y psicológica… mmm vaya! El accidente no fue tan traumático, y luego de vagar con el bajo mundo tailandés no creo que algo así le afectara aún más jajajaja.

Odié que siempre le dijera ajusshi... lo encontré tan impersonal y poco romántico
    Pero se lo perdono, ya que fue tras él, logró encontrarlo y a pesar de todo lo continuó amando... aaahhhhh suspiro...

Predeterminado

Azaly!! Jeje, pues sí, a mí el Master me dejó traumada, pero más So Ji Sub!!!

Y como estoy en una de esas temporadas que me da por ver y ver dramas y pelis asiáticas entre capítulos de Secret y Heirs, estoy viendo las antiguas de So Ji Sub, ahora acabo de empezar Road n.1, aunque creo que con ésta iré lento, porque me huelo que va a ser dramática, dramática!!

Y esta peli, ya lo comenté, con la segunda revisión (que me pregunto, ¿a qué se debería esta revisión tan cercana? ) me gustó mucho más.

Cinturón Amarillo Avatar de inacenter
    A veces en la tierra, otras veces en la luna, muchas veces en mi propio mundo
    Agradecimientos: 38

Predeterminado

Hermosa película para aquellos que amamos los films románticos. Lloré, sonreí y me desesperé con la pareja conformada por estos dos fabulosos artistas, mucha química entre ambos, bueno ¿Quién no tendría química con so ji sub? ¡Como me gustaría verlos actuar juntos en un drama!, él siempre regio en los papeles que interpreta, es que me creo todo cuando se sumerge en su actuación de hombre enamorado y sacrificado. Ella, excelente actriz, transmitía su espíritu valiente ante su discapacidad, dulce y sin complejos.
    Spoiler:
    SPOILER:
    Me gustó el desespero de ese hermoso final, esos últimos 20 minutos me mantuvieron pegada a la pantalla como loca, llorando y rogando que ella lo reconociera y corriera a su encuentro. Mi interpretación del por qué él no hablaba cuando la vio en el hospital y en los siguientes encuentros, es que él no quería que ella lo reconociera por su voz, él la reconoció desde que la vio, él la recordaba puesto que tenía entre sus manos la piedra que ella le había regalado.

Debemos entender que ella lo conoció siendo ciega y, obviamente, reconocía a las personas por su voz (¡Cómo no reconocer esa voz ronquita y caracteristica de Ji Sub? este comentario es totalmente parcializado ).

Creo que él, al estar en ese estado, no querría que ella lo viese así, disminuido, luego de haber sido un hombre fuerte, deportista. Pienso que él no estaba dispuesto a convertirse en una carga para ella, mucho menos para alguien que ya había vivido muchos años ciega y que por fin había recuperado una vida normal, él ya era un hombre con otra identidad, antes de irse a pelear a Tailandia tuvo que quemar toda su documentación y asumió otro nombre, con pasaporte y vida nueva. Ademas, la culpa que siente por el accidente en el que murieron los padres de ella, tambien es causal de peso para no volver al lado de ella.

El paso de dos años desde que fue golpeado, lo interpreté como que estuvo inconsciente por mucho tiempo, si nos fijamos en la escena en la que ella pregunta si él es un nuevo paciente,el otro enfermo al que ella le habia dado un masaje, le contesta que sí, que había sido trasladado desde el hospital de Incheon, ciudad cercana a Seúl y puerto en donde fue golpeado y acuchillado. Lo vemos postrado en una cama, casi inmóvil, La herida de su cara es a causa de haber caído en el asfalto luego de haber sido atropellado, su cojera es producto de eso también y presumo que está recuperando su movilidad luego de estar entumecido en una cama por largo tiempo. Debemos entender que, de paso, él venia de haber estado en una pelea en la que había sido golpeado mucho, por lo tanto su cuerpo estaba bastante castigado, al momento del ataque .

¿Que suena algo truculento la forma en que ella ata los cabos?, si, es cierto, pero es una película con su buena dosis dramática de amor eterno e inolvidable, y, esa forma casi mágica, en que ella cae en cuenta, encaja precisamente en este género.

NOTA: Ver a So Ji Sub entrenando, sin camisa fue una delicia visual que se agradece enormemente!!

Total, que para mí es una linda película, que pudiera ver varias veces, no me ha decepcionado. RECOMENDADA-

Cinturón Amarillo Avatar de inacenter
    A veces en la tierra, otras veces en la luna, muchas veces en mi propio mundo
    Agradecimientos: 38

Predeterminado

Se me olvidó decir, para aquellos que amamos la canción del principio (muy al estilo U2) y otra que sonó del mismo cantante, la podemos encontrar en los enlaces de youtube que dejo. El cantante es Bang Joon Seok y las canciones se llaman: I Can Feel You y Don't Go.
    http://www.youtube.com/watch?v=enaUKGHYwt0
    http://www.youtube.com/watch?v=glwRiiOPXfI
    DISFRUTENLAS!!

Ninja Americano Avatar de Steinhauser

Predeterminado

Solo en Corea podrían tomar tantos clichés (chica muda, chico boxeador) y lograr una obra tan bella y arrolladoramente conmovedora como esta. Incluso, le dediqué un video con música que compuse. Eso sí, tiene miles de spoilers, así que solo deber ser vista por los que ya disfrutaron de la película: http://youtu.be/mstTZRaMJdE

Colaborador Asia-Team Avatar de javifelices
    En el más sucio rincón de mi negro corazón
    Agradecimientos: 1555

Seguir a javifelices en Twitter Agrega a javifelices en Facebook

Predeterminado

Buenas peña.

Recuerdo haberla visto, o al menos descargado, pero por más que busco no hay forma, tiene fácil solución, la vuelvo a ver y a disfrutar de la historia.

Un saludo y gracias.

Cinturón Amarillo Avatar de ofelia m a
    Agradecimientos: 2

Predeterminado

Fascinante!!! me gusto y conmovió mucho!!! Gracias, la recomiendo

Moderador Avatar de kahlan1
    Agradecimientos: 7334

Predeterminado

Definitivamente una de mis pelis favoritas por siempre!!.

"Porque elegir sólo un Oppa, es una misión imposible, mejor..... me quedo con Todos"

csilvestre
    No Registrados Avatar de csilvestre

Predeterminado

no puedo descargarla no me deja hacerme una cuenta en Asia torrents aguien me puede ayudar?

Cinturón Amarillo Avatar de Tsuki_W
    Agradecimientos: 1

Predeterminado

Simplemente hermosa película!!

Cinturón Blanco Avatar de Quet
    Agradecimientos: 1

Predeterminado

Una película muy buena y tierna para mi gusto, gracias por subirla.
    El actor de esta película es uno de mis favoritos ya que es un muy buen actor.

Moderador Avatar de kahlan1
    Agradecimientos: 7334

Predeterminado

So Ji Sub tiene buenas pelis, Rought Cut, A Company Man, además de los dramas, I´m Sorry I Love You, Ghost, Master´s Sun, Caín y Abel, Road number.., entre otros, actuando es muy bueno.

Cinturón Negro Avatar de Kass Soo
    Agradecimientos: 1675

Predeterminado

Esta es una historia super bonita y recomendable (por cierto ten preparado los pañuelos si eres algo sensible) por que yo llore como una enana, sinceramente he visto muchas películas románticas, pero esta se lleva el premio, me gusto mucho de principio a fin, una historia conmovedora, en el que se ve perfectamente los esfuerzos que el hace para que ella este cómoda, las actuaciones fueron excelentes y sinceramente la recomiendo un montón, la tengo guardada por que esta sin duda es una película excelente para repetir.

Gracias!!

Cinturón Marrón Avatar de NAZO
    Agradecimientos: 275

Seguir a NAZO en Twitter Agrega a NAZO en Facebook

Predeterminado

Muy buena pelí, ya la vi hace un tiempo...

Cinturón Naranja Avatar de eugeniovergel
    Agradecimientos: 32

Predeterminado

Me encantó esta película.

Gracias.

Traductora y Correctora Asia-Team Avatar de Judit_1981
    Con los Oppas de mis Sueños... en mis sueños!!
    Agradecimientos: 950

Predeterminado

Acabo de encontrar esta versión de la película, es un remake de Always y es de Turquía... http://www.google.com.mx/url?sa=t&r...woAxM6MBK_g2yQ

Está en Netflix... apenas vi unos 10 minutos y la han copiado cuadro por cuadro hasta ese minuto... luego veré más, que me he desvelado... y ya no doy más...

20. Los siguientes usuarios agradecen a Judit_1981 por este tema:

Ninja Americano Avatar de biokaneda

Predeterminado

Hola, una consulta. Tengo la película, creo que la bajé por partes pero la quiero subir en torrent para poder compartirla. Alguien sabe como podría entrar a Avistaz.to para poder bajar y compartir más cosas por torrent?. Se que es exclusivo por invitación, pero no conozco a nadie para que me invite a menos que alguien me invite sería genial =).

P/D: Quiero compartirle a una amiga esta película por torrent, pero tampoco me quiero colgar en algún tracker cualquiera y en los que estoy son de anime solamente

¡Saludos!

Predeterminado

Buenas peña.

Yo la tengo, si no recuerdo mal, y puedo subirla a DD.

Sobre compartirla por torrent, en tracker privados cada uno tiene sus normas, desde que para poder subir tengas ya un ratio porque has compartido.... y en trackers públicos, aquí no sé muy bien como va, supongo que será igual en el sentido que tienes que bajarla y tenerla compartida un tiempo para que se vaya moviendo, si solo quieres subirla para tu amiga, mejor DD, en mega, por ejemplo.

Un saludo.

Cinturón Marrón Avatar de gacelas
    Agradecimientos: 368

Predeterminado

Cita Iniciado por javifelices Ver mensaje
    Buenas peña.

Yo la tengo, si no recuerdo mal, y puedo subirla a DD.

Sobre compartirla por torrent, en tracker privados cada uno tiene sus normas, desde que para poder subir tengas ya un ratio porque has compartido.... y en trackers públicos, aquí no sé muy bien como va, supongo que será igual en el sentido que tienes que bajarla y tenerla compartida un tiempo para que se vaya moviendo, si solo quieres subirla para tu amiga, mejor DD, en mega, por ejemplo.

Un saludo.
    Te agradecería que la subieras, aunque parezca increíble no la he visto.

Predeterminado

Cita Iniciado por gacelas Ver mensaje
    Te agradecería que la subieras, aunque parezca increíble no la he visto.
    cuenta con ello, luego la busca en casa y ya dejo por aquí las DD.

Un saludo.

Predeterminado

Buenas peña.

Perdón por el retraso, estaba subida el mismo día 10.

Spoiler:
    SPOILER:

Código:
    1Fichier | Uptobox

http://1fichier.com/?dhxt1y61ugk61f5s5xl6
    http://uptobox.com/d43hmwb8y93x

Un saludo.

26. Los siguientes 3 usuarios agradecen a javifelices por este tema:

Predeterminado

Cita Iniciado por javifelices Ver mensaje
    Buenas peña.

Perdón por el retraso, estaba subida el mismo día 10.

Spoiler:
    SPOILER:

Código:
    1Fichier | Uptobox

http://1fichier.com/?dhxt1y61ugk61f5s5xl6
    http://uptobox.com/d43hmwb8y93x

Un saludo.
    Vamos que no esperaba que estuviese a la hora , se agradece un montón, bajando...

28. Los siguientes usuarios agradecen a gacelas por este tema:

Predeterminado

Cita Iniciado por gacelas Ver mensaje
    Vamos que no esperaba que estuviese a la hora , se agradece un montón, bajando...
    jajaja ya, es que me gusta seguir al mejor santo, San Al Instante, porque sino luego se me olvida, lo dejo.....

Es una película que me gustó mucho, la he visto un par de veces y son de esas que suelo guardar.

Un saludo.

Predeterminado

Me ha gustado mucho, no es lacrimógena, está bien llevada por todos, actores y directores, lo dicho la recomiendo.

31. Los siguientes 2 usuarios agradecen a gacelas por este tema:

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)