Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Asia-Team Awards 2009: Los premios de Asia-Team (Cine)

...is back Avatar de Angelique
    Agradecimientos: 32777

Agrega a Angelique en Facebook

A-T_1 Asia-Team Awards 2009: Los premios de Asia-Team (Cine)

Como todos los años, hemos abierto las votaciones para que todos evalúen qué fue lo mejor del año. Estos fueron los resultados de las votaciones del año 2009, en la cual votaron 68 usuarios de Asia-Team. Cada uno podía votar en todas las categorías que quisiera, o sólo en las que fueran de su interés. La comunidad de Asia-Team se ha pronunciado y los ganadores son...

Mother y My Girlfriend is an Agent
    El drama de una madre soltera cuyo hijo con problemas de madurez, que es toda su vida, es acusado de asesinato; y una comedia sobre dos espías secretos que son ex-novios inspirado en Mr. y Mrs. Smith han sido elegidos como las mejores películas coreanas del año.

K-20: Legend of the Mask y Blood: The Last Vampire (Live Action)
    La historia se ambienta en 1949 y nos presenta las correrías de un acróbata de circo que es acusado de un crimen perpetrado por un hombre que tiene la facultad de cambiar su apariencia por la de cualquier otro a voluntad... y la versión en Live Action del manga y animé Blood The Last Vampire.

Mulan
    Basada en la historia popular china sobre una heroina llamada Hua Mulan. Cuando el país se ve amenazada por los invasores, una joven defiende a su padre por escaparse de casa y vestirse como un hombre para tomar el lugar de su padre en un ejercito de hombres, donde finalmente asume un papel histórico fundamental en la defensa de la nación en un tiempo de guerra.

Raging Phoenix
    Centrada específicamente a las habilidades de Jija y su personalidad, "la furia del fenix" fusiona sus conocimientos de artes marciales con el baile hip-hop y otros elementos. La película también presenta a Kazu Patrick Tang, que es protagonista junto con Jija en la pantalla grande.

Mulan y More Than Blue
    La preferida del año, Mulán y More Than Blue, que también ganó como mejor película romántica (ver sinopsis abajo).

More Than Blue
    K, un productor de programas de radio enamorado profundamente de Cream, descubre que le quedan sólo unos pocos meses de vida. Sabiendo que el mayor miedo de Cream es quedarse sola, no revela su secreto, y toma la difícil decisión de alentarla a que se case con un hombre sano y bondadoso, Jun-hwan. Aunque su corazón se hace pedazos cuando ella anuncia que se ha enamorado de Jun-hwan, K no expresa su verdadero amor hacia Cream para no ser un obstáculo en su vida.

My Girlfriend is an Agent
    Soo-ji y Jae-joon fueron alguna vez una pareja enamorada hasta que Jae-joon no pudo seguir soportando las mentiras de Soo-ji. Sin embargo, Soo-ji sólo estaba tratando de ocultar su identidad secreta. Ahora por coincidencia se reencontrarán unos años después durante una explosiva misión para salvar al mundo.

Phobia 2
    JPhobia 2 está dividida en 5 cortometrajes de horror de los mejores directores tailandeses.

Crows Zero II
    "Crows-Zero 2" continúa la historia del Instituto Suzuran. Genji ya es el número uno del instituto, pero eso no significa que todos le respeten de igual forma. El instituto Hosen, enfrentado a Suzuran por un conflicto sangriento ocurrido hace años, tiene un nuevo líder llamado Narumi dispuesto a reabrir esa vieja enemistad para hacer justicia de una vez por todas.

The Case of Itaewon Homicide
    Basada en la historia real sucedida el 3 de abril de 1997. Un estudiante universitario, Jo Jong Pil, entra en discusión con unos jóvenes en un Burger King en Itaewon, Corea del Sur. El chico es encontrado más tarde muerto a puñaladas en el baño del restaurante. Se sabe que dos Coreanos-americanos, Pearson y Alex, entraron al baño después de Jo Jong Pil y se convierten en los principales sospechosos. La fiscalía ahora debe determinar cuál de los dos cometió el crimen.

Mulan
    Basada en la historia popular china sobre una heroina llamada Hua Mulan. Cuando el país se ve amenazada por los invasores, una joven defiende a su padre por escaparse de casa y vestirse como un hombre para tomar el lugar de su padre en un ejercito de hombres, donde finalmente asume un papel histórico fundamental en la defensa de la nación en un tiempo de guerra.

Mulan

Dragonball Evolution
    Basada en el popular manga japonés creado por Akira Toriyama. La aventura de Goku (Justin Chatwin)–con nada menos que el destino de nuestro mundo en juego– comienza de forma bastante inocente en el exterior de la casa de su abuelo, donde Gohan está adiestrando al joven en unas exóticas técnicas marciales.

Bi Rain por Ninja Assassin
    Película norteamericana que tuvo mucha trascendencia por ser protagonizada por Bi Rain, elegida por muchas de las usuarias pese a no ser material asiático. Cuenta la historia de un joven ninja que entrena sin camisa. No pasa mucho más en la película y creo que a nadie le importó tampoco.

2. Los siguientes 26 usuarios agradecen a Angelique por este tema:

Mod Pollo Avatar de Pauliz
    Agradecimientos: 5665

Seguir a Pauliz en Twitter Agrega a Pauliz en Facebook

Predeterminado Respuesta: Asia-Team Awards 2009: Los premios de Asia-Team (Cine)

"Cuenta la historia de un joven ninja que entrena sin camisa. No pasa mucho más en la película y creo que a nadie le importó tampoco"

Leyenda Asia-Team Avatar de Geakuran
    Agradecimientos: 3084

Predeterminado Respuesta: Asia-Team Awards 2009: Los premios de Asia-Team (Cine)

jajaaja........como reseña no tiene desperdicio......jajja

La cosa es que yo la pelicula la vi sin esperarme nada de ella y la cosa es que me gusto, me entretuvo. Es lo que es y no hay mas, mamporros, sangre y Rain sin camiseta (lo que lo agradezco).

Yo con la que he flipado es con My Girlfriend is an Agent, que conste que no la he visto pero de verdad es la mejor peli coreana del año??

Y bueno lo de Blood como mejor pelicula japonesa? Yo con esa si que me aburri bastante.

☆ Moderador Asia-Team Avatar de 0h9
    Agradecimientos: 5028

Seguir a 0h9 en Twitter

Película norteamericana que tuvo mucha trascendencia por ser protagonizada por Bi Rain, elegida por muchas de las usuarias pese a no ser material asiático. Cuenta la historia de un joven ninja que entrena sin camisa. No pasa mucho más en la película y creo que a nadie le importó tampoco.
    jajajajajajajajjajajajajajaj xDDD que buena esa reseña

Samurai Avatar de Miscelaneo
    Agradecimientos: 1495

Con estos premios estoy mas de acuerdo y se nota que no solo votaron BABO~~ aunque si por ellas hubiera sido, habria arrasado la pelicula de Rain, buenisima la reseña de Ange jajajaja
    llamame ahjussi

Cinturón Naranja Avatar de javimoyA
    Agradecimientos: 0

en fin...
    los premios abiertos al público de masas tiene estos riesgos...

me alegra ver que more than blue ganó como peli romántica y dramática.

☆ Colaborador Wiki-Asia Avatar de melissaro
    Agradecimientos: 945

Corea del Sur Respuesta: Asia-Team Awards 2009: Los premios de Asia-Team (Cine)

Excelente la reseña no hay que decir más... ni Bi Rain la salva!!! me encanto que MULAN
    ganará en varias categorías es una excelente película

Por amor a Korea ^_^ ALWAYS VIP!!! BIGBANG IS BACK!!!

Cinturón Marrón Avatar de Amira
    Agradecimientos: 4

Totalmente de acuerdo con la reseña. Si, Rain esta bueno, pero yo perdi mi tiempo y dinero cuando fui a ver la pelicula al cine. Despues de que terminas de verla no te deja nada

Excelente por Mulan

Leyenda Asia-Team Avatar de jenniusagi
    Agradecimientos: 13469

Jajajajaa lo de Rain me mató de la risa xD no la he visto... seguro que un dia lo hago.

Cinturón Naranja Avatar de Mikeyla

No ganó nada de lo que yo quería.......buu...

Cinturón Negro Avatar de eMarc
    Agradecimientos: 418

Cita Iniciado por Geakuran Ver mensaje
    Yo con la que he flipado es con My Girlfriend is an Agent, que conste que no la he visto pero de verdad es la mejor peli coreana del año??
    No, no lo es. My Girlfriend is an Agent es una agradable comedia con algo de acción y una pizca de romance. Yo también la he votado en alguna categoría, pero está claro que le queda grande ser la mejor película coreana del año.

Castaway on the moon, por poner un ejemplo de lo poco que vi de ese año, es mucho mejor película, más completa en todos los sentidos (es curioso que un peliculón así no consiga ni una sola mención). http://www.branchesphotography.com/foros/showthread.php?t=27865

Cinturón Verde Avatar de Darkgalder
    Agradecimientos: 266

Hay peliculas como My Girlfriend is an Agent y Blood: The Last Vampire que no tienen nada que hacer en esto, la primera una comedia romantica agradable, pero hay mejores; la segunda un live action que dentro de todo esta bien pero a ambas tienen algunos puntos bajos que hacen que no puedan ser siquiera consideradas como candidatas a ganar, ademas si son elegidas como mejores se dejaria al cine corenao y japones en un nivel muy bajo(imaginense recomendando cine oriental a gente que quiere conocerlo y tuviera que decirle estas 2 son la mejor pelicula coreana y la mejor pelicula japonesa, dudo mucho que valoren al cine asiatico con estas muestras cinematograficas) por suerte lograron el primer puesto compartido. Espero que no hayan votado por ellas por los actores populares que trabajaron en ellas.
    Crows Zero II no la he visto asi que no puedo dar mi opinion. En cuanto al resto estaban dentro de las candidatas a ganar asi que estoy de acuerdo con su triunfo...saludos!!!

Cinturón Negro Avatar de ^^Kimpecas^^
    Mi corazón este en Colombia... pero yo Estoy en Brasil
    Agradecimientos: 707

Seguir a ^^Kimpecas^^ en Twitter Agrega a ^^Kimpecas^^ en Facebook

Tengo que verme todas , con esto de los premios lo tomare como referencia, tengo añales que no me veo una pelicula asiatica
    ♥♥Kdramas Continuam fazendo bater meu coração .... Beat Beat~~♥♥

Cinturón Amarillo Avatar de REHTSEY
    En una esquina de mi sala, conocido como mi refugio

Seguir a REHTSEY en Twitter Agrega a REHTSEY en Facebook

"Cuenta la historia de un joven ninja que entrena sin camisa. No pasa mucho más en la película y creo que a nadie le importó tampoco"

eso me mato pero en si la historia no da mucho pero bi es otra cosa

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores